México, D.F.-
Nick Lachey, anfitrión del programa The Sing Off, y ex esposo de la cantante Jessica Simpson asegura que “muchas personas en diferentes países me han dicho que les gusta el show porque muestra a los cantantes interpretando la música a capella”.
Nick habló sobre la dificultad de hacer el programa: “Es difícil este concurso porque significa cantar sin instrumentos musicales o banda sonora atrás, las armonías se realizan sólo con la voz”.
A Nick Lachey no le molesta que aún lo relacionen con Jessica Simpson, ya que ella siempre estará ligada a su vida por el programa que protagonizaron años atrás y que les dio reconocimiento internacional, más por haberlo hecho recién casados.
“Cada uno de los dos ha hecho su carrera independiente del matrimonio que nos unió alguna vez. Ahora sólo es una buena amiga nada más”, puntualizó el conductor.
En este programa Lachey presenta a los participantes de manera divertida: “Mi opinión no es válida en el show porque para eso hay un panel de jueces con sabiduría”.
La vida personal de Lachey se encuentra ahora en una etapa feliz: “Estoy recién casado y mi mayor deseo tener hijos con mi esposa. La familia es para mi lo más importante. Mi padre fue una figura importante en mi existencia, él me enseño a cuidar a mi esposa y siempre ver por mi familia procurando su felicidad”.
Discussion about this post