San Antonio, E.U.-
Marco Antonio Rubio y Julio César Chávez realizaron sus respectivos últimos entrenamientos públicos de cara a su combate del próximo sábado, en el Alamodome de esta ciudad, por la disputa del cetro mundial de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en posesión de Chávez Jr.
“Estoy muy contento de estar aquí y poder convivir con los aficionados. Ésta es una pelea muy atractiva para todos y sé que será muy explosiva”, dijo Rubio, quien trabajó por espacio de una hora junto con su entrenador Jorge Rodríguez en el Gimnasio de Jesse James Leija.
“Sé que esta es una gran oportunidad de ganar el campeonato mundial, pues aunque sé que Chavez Jr. es un buen peleador, en ningún momento lo considero el mejor campeón de las 160 libras y pienso que esta es una pelea muy ganable”, dijo Rubio.
Mientras que “El Veneno” entrenaba ante los medios y aficionados, el monarca del CMB, trabajó en la pista del Estadio Alamodome.
“Me siento muy bien para este combate y espero darle a San Antonio una noche memorable este sábado”, dijo Chavez Jr a su llegada a San Antonio, Texas.
Discussion about this post