México, D.F. / Abril 27.-
La modelo y vedette argentina Andrea Estévez rompió el silencio que había guardado por meses, y aunque no se sabe si fue por despecho o para hacerse publicidad, lo cierto es que la “infartante” sudamericana reveló que el cantante Luis Miguel le “rompió” el corazón, por actitudes de indiferencia del intérprete de “La incondicional” hacia su persona.
La escultural fémina en primera instancia fue convocada por un programa de televisión para hablar de la relación que mantiene con el actor Matías Alé, su compañero en la obra “Bravísima”.
Sin embargo, la morocha ventiló una historia que tenía guardada bajo siete llaves. “Iba a viajar a Los Ángeles para verlo (a Luis Miguel)”, contó Estévez.
Así es, los conductores del programa no cabían en la sorpresa cuando Estévez empezó a aclarar cuál es el vínculo que la une o unía con el cantante.
De esta manera pasó lo inesperado: “Luis Miguel me ‘rompió’ el corazón”, sentenció la beldad.
Ella intentó explicar el por qué no ha concretado su romance con el intérprete y sostuvo: “Vengo de una historia muy compleja y prefiero estar tranquila”. Inmediatamente, Daniel Ambrosino, uno de los conductores del programa, añadió que la persona que le “rompió” el corazón es Luismi.
“Ella se encontró con Luis Miguel en Buenos Aires el año pasado y en diciembre en Mar del Plata”, contó el periodista, a lo que Estévez respondió: “No quiero usar esta historia para hacer prensa, pero yo a Luis Miguel lo conozco desde hace tres años.
“Yo trabajé para Telehit y él cuando me vio pidió mi teléfono. Hace tres años nos vimos y el año pasado nos reencontramos. Es un ser maravilloso y la intención era que nos encontremos en Los Ángeles después de la temporada”.
Pero, todo se derrumbó cuando ella se sintió sola: “No es fácil llegar a él. Nunca más pude hablar con él directamente, siempre hablé con gente de su entorno. Ahí decidí dejar de comunicarme y de olvidarme de esta historia”.
“Me sentí sola antes de viajar, es como que no era nada estable y por eso preferí repensarlo y no irme. Es un ser cariñoso, se puede hablar de todos los temas con él. Yo estaba dispuesta a irme durante mis vacaciones, pero luego preferí no viajar”, mencionó.
Discussion about this post