México, D.F.-
Y soñar no cuesta nada, por eso “Nacaranda” esperará que el “Vitor” se inspire en tierras londinenses para pedirle matrimonio y por fin se consume su amor.
“Sigue siendo la soñadora que espera casarse para que Vitor le truene el ejote. No aprende esa mujer”, platica Consuelo Duval a EL UNIVERSAL, de cara a partir a la capital británica, en la transmisión de los Juegos Olímpicos.
La Abadía de Westminster, aquella donde se casó Lady Di y recientemente Kate Midleton sería el lugar ideal para celebrar la esperada boda.
“¡Hazme la buena! A ver qué pasa con este par. Esta mujer sigue siendo la misma, no evoluciona conmigo, pero sigue en las mismas: estudiando la primaria abierta, en su mundo de caramelo y soñando con el amor de su Vitor”, comenta la actriz, quien asegura que va por todo contra Eugenio Derbez.
“Derbez es un perro del mal, porque siempre le ruego que me deje sacar más personajes y siempre se quiere llevar todas las glorias, pero le vamos a ganar el Vitor y yo en el rating esta vez, para que sepa qué onda”.
Durante su ausencia en México, Duval espera poder hacer enlaces con sus compañeras en “Netas Divinas”, emisión en la que planea dejar algunos programas grabados.
“Aún no hacemos las maletas, pero espero poder dejar un colchón de grabaciones porque cuando falto cómo que se nota mi ausencia”, comenta entre risas.
Aprende al ritmo del deporte
El éxito que alcanzó en “La Hora Pico”, “Al Derecho y al Derbez” y “Otro Rollo” llevaron a Consuelo Duval a ser parte del equipo de comedia de Televisa en Juegos Olímpicos, por lo que va por sus terceros en forma consecutiva.
“Empecé en Sidney (2000) y después fui a Atenas (2004), y he aprendido mucho; era otra mujer: me sentía una chava insegura, inmadura, muy mamá que siempre sufría lo que implicaba que me separaran de mis hijos, lo sufría y sentía culpa por dejarlos e irme a un país extraño. Ahorita es como callarle la boca a todo el mundo y mostrarles la nueva Consuelo, porque no ha habido un sólo día que deje de prepararme para ser un mejor se humano y extraordinaria actriz, que se note que ya no tengo miedo”, comparte Duval, quien tiene gran expectativa de su trabajo junto a Adrián Uribe en la justa.
“Dicen que generar expectativa es una fuente de sufrimiento, pero no existe un actor que no piense que su proyecto será el mejor, y en esas estoy yo, principalmente siento que cumpla su objetivo y en espera de que la gente la pase poca m…”, finaliza.
Discussion about this post