México, D.F.-
Natalia Sosa está lista para su primer concierto y Samo estará ahí para apoyarla. Reunidos en un estudio al sur de la ciudad, el vocalista de Camila y la también actriz de teatro, quienes son amigos desde hace varios años, se reunieron para ensayar el número que compartirán durante el debut de la artista en el Teatro Aldama el 17 de octubre.
“Yo siempre quise que mi primer concierto fuera en un teatro porque ha sido donde me he desarrollado, últimamente el Aldama ha sido mi casa y la generosidad de Alejandro Gou me ha permitido presentar mi show ahí, es el espacio perfecto para mostrarlo”, indicó Sosa.
Aunque la actriz ha participado en diversos musicales, será la primera vez que se enfrente a un público sin que haya un personaje de por medio y confiesa estar un poco nerviosa por ello.
“De por sí antes de salir a cada función aunque haya ensayado con anterioridad siempre hay mucho nervio y duda ¡ahora con más razón! porque voy a estar sola y más expuesta, pero me llena de mucha satisfacción porque es mostrarles una capa más de lo que puedo ofrecer, hay miedo, duda y mucho estrés”, admitió.
Natalia Sosa presentará un espectáculo con varios cambios de vestuario, bailarines, músicos, coristas y tendrá como madrina a Yuri, además de Samo con quien interpretará a dueto “Alas de papel”, de la autoría del músico quien escribió el tema y lo cedió a su amiga.
“Reunirnos fue una experiencia muy padre porque tenía muchos años que no cantaba con Natalia nos conocemos desde hace mucho tiempo, al principio de nuestras carreras, y es una oportunidad que la vida nos da de poder cantar juntos, ella es una gran intérprete y la admiro, además de ser mi hermana y mi amiga me siento agradecido por la oportunidad de cantar con ella”, dijo el compositor cuya carrera le ha mantenido muy ocupado en los últimos años.
“Hacia mucho tiempo que no veía a Natalia, las giras te privan mucho de la vida personal pero es parte de la carrera y también te regala cosas hermosas como el público, los escenarios, el reconocimiento, muchas cosas increíbles”.
El camino de Samo
En este momento Samo está distanciado de sus compañeros, los compositores, Mario Domm y Pablo Hurtado quienes radican en Los Ángeles y el destino de Camila se torna incierto.
“Por el momento no he hablado con ellos seguro seguirán escribiendo y haciendo música. Si dijera que las cosas son fáciles con tres cabezas creativas mentiría, cada quien tiene su forma de pensar pero siempre hubo un balance en cuanto a las opiniones, cada quien sabía lo que aportaba y siempre hubo respeto”, aseguró el autor quien no habla de una separación, pero desconoce lo que sucederá con la banda.
“Teníamos más contacto cuando vivíamos en el mismo país, pero estando ellos en Estados Unidos y yo en México difícilmente voy a invitarlos a tomar un café a la Condesa, no es que esté separado yo los voy a amar siempre y en el momento en que volvamos a cantar juntos, si la vida nos da la oportunidad y le queremos dar la oportunidad, lo vamos a hacer con todo el amor y el cariño del mundo como la primera vez”, indicó el artista quien actualmente plasma lo vivido en sus giras, en nuevas canciones.

