Traen Auténticos Decadentes, show más orquestal y teatral

Últimas Noticias

México, D.F.-
Aún hay recuerdos del festejo que tuvieron el año pasado en el Palacio de los Deportes, y ahora Los Auténticos Decadentes estarán de regreso en México el próximo 1 de noviembre para presentarse en el Auditorio Nacional.
Jorge Serrano, vocalista principal de la banda, aseguró que continúan con la celebración por los 25 años de la agrupación, que ahora ya se han convertido en 26, y sobre su presentación en el coloso de Paseo de la Reforma adelantó que será “un show un poco cambiado, con canciones de todas nuestras épocas, con una puesta en escena distinta”.
A diferencia de la que tuvieron en noviembre pasado en el domo de cobre, ésta “va a ser un show de teatro, más elegante y más orquestal, pero también como siempre un show para bailar, cantar y divertirse”.
Comentó que tienen contemplados invitados, pero aún no se han definido quiénes serán: “Va a haber un par de invitados, pero a veces hacemos las cosas un poco al azar”. Su visita no sólo incluirá al Distrito Federal, sino además Guadalajara, Monterrey e Isla Mujeres.
Pero Los Auténticos no vienen solos, traen con ellos un CD + DVD en el cual atraparon instantes de realidad en el concierto-fiesta de 2011 por su cuarto de siglo de vida como agrupación. Se titula Hecho en México. En vivo en el Palacio de los Deportes. 25 aniversario.
En esta grabación, se pueden disfrutar los mejores momentos de su presentación, además de que incluye canciones extras en estudio, entre las que destaca una al lado de Rubén Albarrán de Café Tacvba.
Actualmente en la radio suena el sencillo “No me importa el dinero”, en la cual la agrupación es acompañada por Julieta Venegas. Sobre ello Serrano comentó que el contacto fue a través del manager de ella, quien también representa a Los Auténticos cuando vienen a México: “Nosotros le propusimos, a Julieta la admirábamos y nos gustaba su música”.
El líder del grupo compartió la historia del tema y la modificación que se realizó: “Esta canción yo la había compuesto hace mucho tiempo y siempre la cantaba mi esposa en las fiestas familiares de fin de año. Originalmente la cantaba una mujer nada más, no tenía la parte del hombre. Entonces era una canción que nunca la tocamos con los Decadentes. Se me ocurrió agregarle una parte de letra para que fuera más un dueto, como quedó en este momento”, dijo el músico, quien agregó que el tema se ha vuelto una de las favoritas del público, sobre todo en Argentina, su país natal.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -