Torreón, Coah.-
Después de que el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, se proclamó como virtual ganador de las elecciones, el abanderado del PAN, Jesús de León Tello, aseguró que impugnará el resultado por las inconsistencias detectadas.
Dijo que después del 96% de los resultados de las casillas computadas hasta la media noche del domingo, le daba una diferencia de cuatro puntos a su favor, y en ese contexto aseguró que defenderá el voto de los torreonenses hasta las últimas consecuencias.
Dijo que no es creíble que la diferencia de votos entre coaliciones de partidos sea mayor al cómputo de votos entre partidos, donde el PAN supera al PRI por más de 3 mil votos.
Aseguró que va a defender el triunfo del PAN; “vamos a revisar todas las casillas, la Ley nos lo permite y llegaremos hasta las últimas consecuencias”.
A su vez, con un 96 por ciento de las casillas computadas y un total de 107 mil 922 votos a favor, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato común del PRI, PVEM, PANAL, PRC y PJ, se convirtió en el virtual triunfador de la elección de presidente municipal de Torreón.
Esto por superar con una ventaja mayor a los 4 mil votos a su más cercano contrincante político.
Riquelme agradeció la confianza de la ciudadanía y dijo que asumirá el reto de gobernar Torreón, con el objetivo de arrancar con la planeación de la nueva administración y trazar las directrices que darán forma a los 586 compromisos firmados en campaña.
“Quiero agradecer a mi partido, el PRI, todo el apoyo y estoy seguro que sin la preparación y la movilización de la estructura, no se hubiera obtenido el resultado que hoy tenemos”, indicó.
Discussion about this post