México, D.F.-
La danesa Caroline Wozniacki ganó el torneo de tenis de Seúl y rompió así con una “sequía” de más de un año sin títulos.
La ex número uno del mundo derrotó en la final a la estonia Kaia Kanepi con parciales de 6-1 y 6-0.
El último trofeo que ganó Wozniacki fue en agosto de 2011, en New Haven. Esa mala racha hizo que la jugadora de 22 años de edad saliera del Top Ten del ranking mundial.
La danesa apenas necesitó 62 minutos para batir a una rival que tuvo problemas en el hombro durante el partido.
Desde Atlanta, en Estados Unidos, Wozniacki recibió la felicitación de su novio, el jugador de golf norirlandés Rory McIlroy: “Muy orgulloso de Caroline Wozniacki!! Fantástica victoria en Corea!”, escribió en Twitter.
“Muy feliz por ganar el título en Seúl. Gracias por su apoyo”, escribió la tenista en su cuenta de la red social.
-Tsonga gana en Francia
En Metz, Francia, el local Jo-Wilfried Tsonga ganó al italiano Andreas Seppi por un claro 6-1 y 6-2 y repitió el título logrado el año pasado.
Tsonga, máximo favorito y séptimo del ranking, consiguió su segundo título del año y el noveno de su carrera.
El torneo repartió 450 mil dólares en premios.

