México, D.F.-
El humorista y conductor Andreas Zanetti festeja diez años de trayectoria artística con un espectáculo completamente renovado en un centro de espectáculos al sur de la ciudad.
“Estamos muy contentos, montando el show 2012 con cosas diferentes, mostrando que estos tres últimos años han sido de mucho crecimiento”, dijo.
Andreas, además de talentoso es modesto y no pierde piso cuando lo llaman el mejor showman de México, lo único que da por cierto, dice, es que “llegará hasta donde lo permita Dios y el público que es quien decide hasta dónde”.
Comenzó en un bar de Querétaro, de manera casi fortuita, y hoy es considerado como el mejor Showman de México, quien no concibe su vida fuera de los escenarios, apartado de su piano o sin la singular peluca estilo Luis XV con la que aparece para hablar de los grandes compositores del barroco europeo.
Para Zanetti, la gente busca en un espectáculo que la pongas a trabajar, que desafíes su intelecto, que no les des un chiste que, ya sabe cómo acabará. “Creo que mi acierto es ese, darle a la gente algo que no espera, que no sabe cómo le va a llegar”.
Su nuevo show, será una mezcla de música, humor, cultura y esfuerzos para que la gente salga complacida con un espectáculo de talento fino con el que, “lo firmo”, se van a divertir… sólo tendrán que verlo para creerlo.
Discussion about this post