Afirma Ricardo Anaya que el PRI no merece otra oportunidad

Últimas Noticias

Saltillo, Coahuila.-
De visita en Torreón, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que los Moreira y el candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Ángel Riquelme, no merecen otra oportunidad y tienen que irse.

El líder albiazul pidió a la ciudadanía que el próximo 4 de junio voten por el candidato que, considera, es el único que puede vencer al tricolor en los comicios: Guillermo Anaya.

“Estoy convencido, cuando llegue Memo Anaya a la gubernatura se va a limpiar el estado”, sentenció el blanquiazul.

Ricardo Anaya usó de ejemplo el proceso legal contra Javier Duarte de Veracruz o la reciente camptura de Tomás Yarrington de Tamaulipas, las cuales, acuñó a la alternancia.

El líder panista también aprovechó para acusar a Miguel Riquelme de ser cómplice de los Moreira en los escándalos de deuda y empresas fantasmas que sacudieron sus sexenios.

Añadió que de ganar Memo Anaya la gubernatura regresará la seguridad, mejorará empleos y la inversión productiva.

Ricardo Anaya estuvo acompañado del candidato panista al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya; del candidato albiazul a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño, el aspirante al distrito local, Marcelo Torres y el dirigente estatal del PAN, Bernardo González.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -