Acapulco, Gro.-
La embajada de Bélgica en México agradeció al gobierno de Guerrero el apoyo que brindó a la familia del empresario asesinado de esa nacionalidad, Jan Sarens, quienes estuvieron durante dos días en Acapulco para llevar a cabo el traslado del cuerpo e indagar cómo ocurrieron los hechos.
En una carta enviada por correo electrónico al secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez, el embajador de Bélgica en México, Boudewijn Dereymaeker, agradeció la recepción y la asistencia que le brindó a la familia del empresario durante su estancia en Acapulco los días 25 y 26 de febrero pasados.
El martes 26 de febrero, EL UNIVERSAL informó que la familia del empresario belga acudió al medio día al estacionamiento de la plaza comercial Diamante donde fue asesinado.
Allí inspeccionaron el lugar de los hechos, tomaron fotografias, filmaron el área y observaron la mancha de sangre que quedó luego del levantamiento cadaverico.
“Por medio de este correo, quisiera agradecerle sinceramente por la amable recepción y por la asistencia que le brindó a la familia del Sr. Jan Sarens y a mí en lo personal el lunes 25 de febrero y el martes 26 de febrero de 2013 en Acapulco con motivo del trágico fallecimiento del Sr. Jan Sarens, un ciudadano de mi país”, señala el documento.
“Le agradezco por todas las finas atenciones que usted y las otras altas personalidades del Estado de Guerrero han tenido con nosotros durante estos momentos difíciles”, dice otra parte del documento.
Discussion about this post