Aguascalientes / Junio 22.-
La secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes informó que ninguno de los 240 elementos policiacos a los que se les practicó un examen antidoping, resultó positivo al consumo de estupefacientes y sustancias prohibidas.
La dependencia señaló que los resultados se dieron a conocer luego de que se aplicaron las revisiones los elementos de la Policía y de la Dirección General de Prevención al Narcotráfico, ambas de Aguascalientes.
El secretario de Seguridad Pública Estatal, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, y los directores de la Policía Estatal y de Prevención al Narcotráfico, también fueron sometidos a la prueba que arrojó resultados negativos.
Mediante un comunicado, la corporación estatal dio a conocer este domingo los detalles de las pruebas, que a decir del titular del área, se realizan para mostrar la transparencia en el cuerpo de seguridad del estado.
Rolando Hidalgo Eddy señaló que para la administración del gobernador Luis Armando Reynoso Femat, es una prioridad mostrar a la ciudadanía una corporación limpia a fin de que puedan sentir confianza en los elementos de seguridad.
Puntualizó que por ello, en reiteradas ocasiones se han aplicado estas pruebas a los policías y agentes dedicados al combate al narcotráfico.
Discussion about this post