San Pedro Garza García, N.L. / Junio 12.-
Luego de que causaran revuelo las declaraciones del candidato panista a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza aseguró en entrevista con una televisora local que no ha pactado con el crimen organizado y que las grabaciones difundidas por la revista electrónica se revelan un mes después de que se negó comprarle medio millón de pesos en publicidad.
El también empresario señaló que en las grabaciones solamente explican cómo se encuentran divididos los cárteles, mismos que afirma en el caso de San Pedro los Beltrán Leyva son los que tienen presencia.
“Yo ni he pactado, ni he negociado, ni nada con nadie de un ala del crimen organizado; gran parte de todas estas preguntas que vienen fue en una reunión en casa de un amigo, Enrique Régules, y estuvo presente Eugenio Azcárraga, el presidente de Televisa. Yo siempre he estado de frente comentando las cosas como las veo.
“Cómo es posible”, afirmó, “que alguien vaya a pensar, y digo Ramón Alberto (Garza) no tiene nada de inocente; esto es de mala fe, y yo me imagino porque no le compramos espacios (publicitarios) en Índigo. A mí me empezaron pidiendo medio millón de pesos hace como un mes”, dijo en alusión al Presidente y director General de Indigomedia, empresa que difundió las grabaciones.
En los audios el aspirante asegura que el municipio de San Pedro está en paz a comparación del resto del área metropolitana, ya que lo controlan los Beltrán Leyva, además menciona que uno de los intereses en estos gremios son su vida y su familia.
Discussion about this post