México, D.F./Nov. 19
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que tuvo contacto con representantes de la empresa Neoskin, que dejó de prestar su servicio de manera repentina, y que éstos manifestaron su disposición para enfrentar las acusaciones contra la empresa de depilación láser.
Antonio Morales de la Peña, titular de la Profeco, informó que recibió una propuesta de la firma para tratar de solucionar el problema que afecta a miles de clientes.
Afirmó que como el proveedor no había dado la cara, no se le podía notificar de manera formal, pero luego que los representantes legales aparecieron se pudo llegar a un acuerdo, e incluso adelantó que podría formalizarse en las próximas horas.
De acuerdo con Milenio Televisión, Morales de la Peña detalló que el fraude suma alrededor de 60 millones de pesos y las personas afectadas llegan a casi 20 mil.
Hace dos semanas, Morales de la Peña dijo que interpondrá una denuncia penal en contra de la empresa Neoskin, en caso de que la compañía no atendiera las irregularidades denunciadas por los consumidores.
Lo que inició como una denuncia en un foro de internet luego de que algunos usuarios encontraran de un día para otro los establecimientos de Neoskin cerrados, se ha convertido en un caso que afecta ya a miles de consumidores así como trabajadores y franquiciatarios de la firma, que se vincula con Depilité, D’laser y GentleLase México.
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