Monterrey, N.L. / Feb. 13
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fueron consignados ante el juez de Distrito tres empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acusados del robo de medicamento a dos clínicas del organismo en Nuevo León.
La dependencia dio a conocer que el agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el juez Tercero de Distrito en el estado la averiguación previa contra Gabriel Alvarado Rodríguez, Juan Francisco Rodríguez Zamarripa y Ramiro Silva Rodríguez, todos empleados del IMSS.
De acuerdo con el expediente, Alvarado Rodríguez fue asegurado por un guardia de seguridad interna de la Clínica número 17 del IMSS en esta ciudad cuando sustrajo cubrebocas, compresas y medicamento de las instalaciones.
Asimismo, Rodríguez Zamarripa y Silva Rodríguez fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, cuando circulaban por la calle Félix U. Gómez y Constitución, en el centro de Monterrey, en un vehículo tipo Malibú, con placas del estado de Nuevo León.
En el vehículo, los detenidos llevaban medicamentos y un suéter sustraído de la Clínica número 2 del IMSS.
Una vez integradas las averiguaciones previas fueron consignados ante el juez Tercero de Distrito e ingresados al penal del Topo Chico, donde enfrentarán su proceso penal.
Discussion about this post