Declaran emergencia para San Cristóbal de las Casas

Últimas Noticias

México, D.F.-
La Secretaría de Gobernación emitió una declaratoria de emergencia para el municipio de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

La declaratoria se debe a la granizada severa del pasado 03 de julio de este año.

Con esta acción, indica la dependencia, se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden).

A partir de esta declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -