Monterrey, N.L. / Abril 1.-
Elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) decomisaron más de 557 mil artículos apócrifos durante un cateo realizado en 40 locales comerciales ubicados en la zona centro de esta ciudad, informaron autoridades policiacas.
Las acciones fueron apoyadas por elementos de la Policía Municipal durante las cuales fueron cerradas a la circulación algunas de las calles aledañas a la zona comercial como Colegio Civil y la avenida Juárez.
Un grupo de 20 efectivos portando armas largas llegaron a la calle Reforma y con un soplete forzaron las puertas de los locales comerciales para levantar las cortinas metálicas y proceder al cateo en cumplimiento a una orden girada por el Juzgado Sexto de Distrito.
En el lugar se decomisaron un total de 557 mil 785 discos y películas apócrifas que fueron colocadas en bolsas negras y trasladadas a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el municipio de Escobedo.
Tras permanecer varias horas en el sitio, el personal de la PGR se retiró sin mayores contratiempos y sin que se reportaran personas detenidas.
Discussion about this post