México, D.F. / Ene. 02
Siete agentes federales resultaron lesionados durante un enfrentamiento con presuntos delincuentes, ocurrido la víspera al oriente de Torreón, Coahuila.
El choque, que se extendió por más de cuatro horas, causó psicosis entre los habitantes del lugar e incluso algunas familias fueron desalojadas la tarde y noche de ayer de sus viviendas.
De acuerdo con reportes del periódico “Vanguardia”, de Coahuila, “la expectativa con el paso de las horas causó psicosis en las colonias aledañas donde se daban los enfrentamientos, tales como Fovissste, La Rosita, Torreón Residencial, Ampliación La Rosita, Torreón Jardín, entre otras”.
Al filo de las 15:00 horas de ayer, un grupo de policías federales acudió a un domicilio de la colonia Campestre para llevar a cabo una orden de cateo.
A su llegada los uniformados fueron recibos a balazos, lo que dio inicio al enfrentamiento armado, que dejó también dos presuntos sicarios detenidos y dos más heridos, estos últimos sin embargo lograron escapar con la ayuda de sus compañeros, reportó el diario.
Durante el enfrentamiento además de las ráfagas de las ametralladoras, se escucharon también estallidos de granada, cuyas esquirlas causaron lesiones a cuatro de los siete agentes lesionados, mientras que los otros tres recibieron impactos de bala.
Discussion about this post