Ciudad de México.-
El jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado, tendrá que mudarse de sede debido a que el actual edificio de la demarcación resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre y tendrá que ser desalojado.
“El edificio Delegacional ubicado en Avenida México esquina con Constitución sin número será desalojado, derivado de las opiniones de riesgo de dicho inmueble y la verificación de la factibilidad de su reconstrucción o en su defecto su demolición”, informó la demarcación en un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial.
Debido a las afectaciones, el delegado, su secretario particular y asesores despacharán ahora en el inmueble ubicado avenida Guanajuato Poniente sin número esquina con Avenida México Norte, Villa Milpa Alta, Delegación Milpa Alta, C.P. 12000, Ciudad de México, el cual fue habilitado como Jefatura Delegacional y que será de momento la dirección oficial.
La demarcación precisó que esta dirección oficial será vigente a partir de mañana, día siguiente de la publicación en la Gaceta Oficial.