Durango, Dgo./Nov. 10
Elementos de la Décima Zona Militar aseguraron a dos policías de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Canatlán, en una acción que tenía por objetivo detener al director de esa dependencia, Jorge Gutiérrez Corral, quien se dio a la fuga.
En el despliegue militar, que se llevó a cabo en la cabecera municipal de la citada demarcación e inicio esta madrugada y se prolongó hasta pasadas las 08:00 horas, los soldados detuvieron en sus domicilios a dos elementos preventivos, a quienes les aseguraron dos radios y armas de cargo.
Se buscaba en la operación detener al director de Seguridad Pública municipal, Jorge Gutiérrez Corral, que finalmente logró darse a la fuga.
Eugenio Rodríguez del Campo, presidente municipal de Canatlán, estableció que designó como interino de esa dependencia al subdirector de la misma a Víctor Manuel Díaz.
Reveló también que se suspendieron las clases en las escuelas de educación básica del centro de esa ciudad, a raíz de los tiroteos que derivaron del operativo en mención.
Discussion about this post