Ciudad Juárez, Chih. / Septiembre 22.-
Una mujer en estado de gestación -de seis meses de embarazo-, fue ejecutada la tarde de este martes desde un automóvil en movimiento por parte de un grupo de hombres que le disparó directamente a la cabeza, en el cruce de las calles Caléxico y Oro Grande, en el fraccionamiento Praderas del Sur.
De acuerdo con testigos, los hombres viajaban en un automóvil de color rojo y compacto, desde el cual le dispararon a la mujer. De acuerdo con la policía ministerial, los hechos se registraron a las 15:00 horas.
La mujer no fue identificada oficialmente por la policía, aunque vecinos aseguraron que se llamaba Patricia. En protocolo de información, la dependencia sólo dijo que se trataba de una mujer no identificada, de entre 25 y 30 años de edad.
El cadáver fue localizado en el cruce referido de Praderas del Sur, en posición boca abajo, y presentaba un impacto de arma de fuego en la región occipital de la cabeza.
De acuerdo con autoridades policiales, la mujer medía 1.70 metros de estatura, era de complexión regular y tenía el pelo color castaño. Vestía una camiseta roja, pantalón azul y huaraches de color café.
En el lugar del crimen fue localizado un casquillo percutido calibre .40 milímetros.
En el protocolo de información reportado esta tarde por la Subprocuraduría de Justicia de Chihuahua, no se confirma el estado de gestación de la mujer, ni se aportan datos en torno al estado del producto fetal.