Elba Esther Gordillo se reúne con delegada de SRE en Veracruz

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Elba Esther Gordillo Morales, ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), volvió a aparecer en público al darse a conocer una fotografía en la que aparece reunida con la delegada de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Xalapa, Veracruz.

La fotografía la subió a su cuenta de Twitter @LORENAPIGNON, Lorena Piñón Rivera. “La maestra” aparece en tres imágenes: en la primera, platicando con Piñón Rivera, en la segunda y tercera posando con ella, abrazadas y sonrientes.

Acompaña el mensaje: “Gracias Maestra por sus consejos, un honor haberla recibido hoy en nuestra Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Veracruz, una plática muy amena. #SRE”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -