Monterrey, N.L. / Dic. 24
La Procuraduría General de Justicia en Nuevo León localizó dos cráneos humanos calcinados en una brecha del municipio metropolitano de Escobedo.
De acuerdo a los primeros reportes, el hallazgo se realizó cerca de las 19:00 horas de este martes en la Brecha el Palomo, a la altura del kilómetro 32 del periférico hacia Saltillo, a unos metros de la carretera a Colombia, dentro de los límites del municipio de Escobedo.
Peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal confirmaron a los policías ministeriales que los restos eran de humanos y que les encontraron residuos de cinta adhesiva.
No fue posible identificar el sexo, edad o algún dato general de los restos humanos calcinados, por lo que el Servicio Médico Forense realizó el traslado hasta la morgue, en donde se llevarán a cabo las pruebas de ley.
Al lugar de los hechos se dieron cita elementos de la Procuraduría General de Justicia local, de la Policía Federal Preventiva y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área, e impidieron el paso de medios de comunicación y habitantes del sector.
De acuerdo a los agentes investigadores, la intensa movilización policiaca se generó debido a una llamada anónima a la central de radio de la policía, hecha por dos personas que caminaban por este lugar.
Discussion about this post