Cd. de México.-
En la vecindad donde vivían Gabriel y María Guadalupe, los conocían como una pareja de ancianos que solía pelear. Ayer domingo, después de una discusión, el exmilitar mató a la mujer, hirió a un vecino y luego se suicidó en una vivienda de la GAM.
El ataque ocurrió en un edificio de la colonia Héroes de Nacozari, en la alcaladía Gustavo A. Madero (GAM). Ahí, los habitantes del número 18 de la calle Julián Gayarre escucharon la pelea entre el exmilitar de 75 años y su mujer, de 74.
Para evitar que las agresiones continuaran, los vecinos intervinieron, pero el problema creció cuando el exmilitar discutió con su vecino Demetrio.
La víctima, de 50 años, peleaba con el anciano cuando este último decidió poner fin al conflicto.
El exmilitar desenfundó un arma y disparó contra su vecino Demetrio. Después, apuntó el arma a la cabeza de María Guadalupe y disparó. Tras la doble agresión, Gabriel se suicidó.
Los habitantes de la vecindad pidieron ayuda de policías y paramédicos. Al llegar, los rescatistas indicaron que el exmilitar y la mujer habían muerto. Demetrio fue trasladado al hospital en estado grave.
En la vecindad hallaron el arma y los cuerpos del exmilitar y la mujer.
Ante los agentes, los vecinos dijeron que el homicida tenía problemas con sus dos víctimas.