Culiacán, Sin.-
Un hombre identificado como José “N”, en dos acciones consecutivas privó de la vida a cuatro personas, entre ellas a madre e hija, lesionó en una mano a un policía y luego presuntamente se suicidio, al verse acorralado por elementos de la Guardia Nacional y de la municipales en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.
Las primeras investigaciones de estos hechos que iniciaron la noche del domingo pasado y culminaron la madrugada de este lunes, señalan que el presunto homicida, primeramente, asesino a balazos en la calle Rodolfo Sánchez Taboada, de la ciudad de Guamúchil a una persona de nombre Jassiel “N”, para después huir del lugar.
En su huida, al percatarse de la presencia de la Policía Municipal de la ciudad de Guamúchil, este se introdujo calles adelante a una vivienda en busca de refugio, en donde fue perseguido por un policía al que logró herir de la mano, en dicho sitió se encontraban tres miembros de una familia, dos mujeres y un hombre.
Al verse rodeado dentro de la vivienda, este mantuvo en calidad de rehenes a padres e hija, por espacio de varias horas intentaron convencerlo de que dejara en libertad a la familia y se entregara, sin embargo, este las asesinó y presuntamente se suicidio dentro de la vivienda.
Peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron la vivienda donde culminaron los hechos de violencia para recopilar todas las evidencias y testimonios de los hechos, en los que sumaron cinco personas muertas, dos de ellas del sexo femenino.