Monterrey, N.L. / Feb. 19
El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de esta ciudad, Fernando Larrazábal Bretón, inició anoche su precampaña de cara a los comicios del próximo 5 de julio.
En entrevista, el aspirante manifestó que los temas focales en estos momentos para los regiomontanos son los problemas de la inseguridad, así como el desempleo provocado por la crisis económica mundial.
Apoyado por medio centenar de colaboradores, el aspirante arrancó sus actividades en el cruce de las avenidas Eugenio Garza Sada y Pedro Martínez, en donde saludó a automovilistas y a comerciantes de la zona.
También pegó varias calcomanías que muestran su rostro y llevan la leyenda “Larrazábal, Alcalde Monterrey, Precandidato”, junto con el logotipo panista.
Señaló que a partir de este día y hasta el próximo 15 de marzo tratará de recorrer el mayor número de colonias para convencer a la ciudadanía a votar por el PAN.
Vestido con una playera y una gorra en color blanco, y con el mismo mensaje de las calcomanías, el aspirante afirmó que siente un gran respeto por su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abel Guerra Garza.
Esta precampaña, indicó, será para recoger los planteamientos de los ciudadanos y en ningún momento habrá ataques hacia el resto de los partidos políticos.
Expresó que el PAN elabora una plataforma política con 11 ejes temáticos sobre la problemática municipal en esta capital y sus alternativas de soluciones.
Larrazábal Bretón comentó que un parte importante de su precampaña estará apoyada a través de Internet, en donde recogerá los reclamos y propuestas de los regiomontanos.
Consideró que los nuevos votantes jóvenes utilizan la red para exponer sus inquietudes y por eso dicho vehículo será muy determinante en la precampaña.
Discussion about this post