Joven lleva alimentos a quienes no tendrán cena navideña

Últimas Noticias

Fotografías: Alonso Herrera.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-

En medio de las celebraciones navideñas, una acción altruista destacó en Ciudad Juárez y tocó la vida de decenas de personas, cuando una joven protagonizó una iniciativa solidaria que llevó alimento, compañía y esperanza a quienes viven en situación de calle.

La joven Génesis García acudió a la Plaza Benito Juárez, ubicada entre las calles Constitución e Insurgentes, donde colocó mesas y sillas para ofrecer una cena navideña abierta a quien la necesitara, la invitación, escrita en un cartel, decía: “Si este 24 de diciembre no tendrás cena de Navidad, siéntate, Dios invita”, mensaje que motivó a varias personas a acercarse.

Descripción no disponible.

La iniciativa benefició a más de 70 personas y representó algo más que una cena, el encuentro ofreció un momento de respeto, cercanía y apoyo humano en una fecha que suele resaltar las carencias de los sectores más vulnerables.

A través de sus redes sociales, Génesis informó que el proyecto pudo realizarse gracias a la cooperación de la ciudadanía al reunir el dinero necesario para habilitar un comedor voluntario destinado a personas sin recursos suficientes para celebrar la Navidad.

De igual manera expresó su gratitud hacia quienes colaboraron: “Quiero agradecer profundamente a cada una de las personas que siempre apoyan mis proyectos y que día a día se suman en mis ideas. Rezo día a día y pongo mis proyectos en las manos de Dios, me pongo a sus pies y ruego porque me utilice como herramienta para hacer el bien”.

Génesis destacó que, aunque su alcance en redes sociales es limitado, la respuesta fue significativa.

Descripción no disponible.

“No tengo muchos seguidores, pero las personas que se suman tienen un corazón tan grande que se pudo concretar la meta”, señaló.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -