Con la frase “tú no estás hecho para chocar” y utlizando la figura de los “crash dummys” para ilustrar la idea, este 28 de agosto Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanzó su nueva campaña del Conductor Designado.
En un restaurant de San Pedro, Garza García, se presentaron los spots de televisión y radio, así como carteleras, con los que CCM estará presente en 19 ciudades del País.
El programa de Conductor Designado surgió en 1993 con la idea de crear conciencia de que el alcohol y el volante no se mezclan.
Desde entonces, según las estadísticas del INEGI, se han beneficiado a casi medio millón de personas que han llegado a sus casas sin problemas ayudados por los conductores designados.
“La campaña de publicidad busca fomentar una diversión segura y responsable; tendrá cobertura nacional de televisión, radio, carteleras y otros medios masivos de comunicación y está orientada principalmente al segmento de jóvenes adultos de 18 a 29 años”, dijo Nina Mayagoitia, gerente de la marca Conductor Designado.
Tan sólo en 2006, cuando se registraron a nivel nacional 462 mil 505 accidentes de tránsito, en un nueve por ciento se presentó condición de aliento alcohólico.
Hubo 527 muertos, de los cuales 310 eran jóvenes de entre 18 y 29 años.
La campaña publicitaria comenzará a transmitirse a partir del 1 de septiembre.
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