Guadalajara, Jal. / Feb. 14
Un choque entre cuatro automóviles, en la carretera La Barca-Santa Rosa en el kilómetro 45, dejó un saldo de tres muertos y tres heridos. El hecho se registró en un lugar conocido como “Los columpios” en el municipio de Poncitlán, cuando dos camionetas, una Pick Up y una Nissan cayeron a un barranco de unos 4 metros y ambas se incendiaron.
El fuego provocó la calcinación de tres personas que iban en la Pick Up, mientras que se desconoce el paradero de los tripulantes que iban en la Nissan.
El incendio de los vehículos se extendió hacia los pastizales sobre los cuales quedaron los vehículos, por lo que los oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bombero se dieron a la tarea de combatir el fuego.
Francisco Javier Vaca Partida, quien manejaba una Silverado con placas JL94969, resultó también afectado por el choque, y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja a las instalaciones del puesto de socorro de Ocotlán.
El cuarto vehículo accidentado fue un Tsuru, color blanco con placas de circulación JEZ3824, que se impactó en la parte trasera de la Silverado, como saldo, las dos personas de ese carro resultaron con heridas leves.
La carretera permaneció cerrada por más de cuatro horas, en el lugar estuvieron personal de protección civil, policías estatales y municipales así como de vialidad, prestando el auxilio.
Hasta el momento no han sido identificados las personas que perdieron la vida en este accidente.
Discussion about this post