Monterrey, N.L. / Feb. 24.-
Abel Guerra Garza recibió hoy su constancia que lo acredita como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de esta ciudad, por lo que iniciará mañana su precampaña entre la militancia partidista.
De acuerdo con la ley estatal electoral, no se permitirán actos en la vía pública y sólo se podrá hacer promoción a través de espectaculares, por lo que será respetuoso de esa normatividad, refirió Guerra Garza en entrevista.
Dijo que “vamos a comenzar con ese esfuerzo de convencer a los compañeros militantes y simpatizantes de nuestro partido para que participen con nosotros en esta campaña, por las características de ser precandidato único”, expresó.
Señaló que a partir del 4 de abril próximo, “vamos a tener una campaña con mucha participación ciudadana, no recurriremos a las grandes movilizaciones cuando no sea necesario, sino a los encuentros ciudadanos”.
Respecto al precandidato del PAN a la alcaldía, Fernando Larrazábal Bretón, dijo que espera una contienda cerrada y merece todo su respeto.
Discussion about this post