Ciudad Juárez, Chih.-
Una recompensa de 400 mil pesos es la que ofrecen para dar con dos menores de edad desaparecidos desde el 3 de octubre en el municipio de Guachochi, estado de Chihuahua.
Durante este día se dio a conocer que, tras dos meses de búsqueda, la Comisión Local de Búsqueda lanza el pago de recompensa para localizar a los hermanitos Rosa y Eduardo Martínez Pérez.
Aun cuando se han realizado diversos operativos de búsqueda, hasta el momento se carece de información suficiente para establecer su paradero, por lo que se hace un atento llamado a la ciudadanía para continuar colaborando con las autoridades para el esclarecimiento de este caso.
Con motivo de su desaparición, el Grupo Especializado de Búsqueda encabezó diversas intervenciones por aire y tierra en el municipio, y se ampliaron operaciones en brechas y zonas aledañas, sin que se encontraran indicios relacionados con su desaparición.
La Fiscalía General del Estado informó por su parte que mantiene abiertos los canales de comunicación para recibir cualquier información que ayude a dar con el paradero de los hermanos Martínez Pérez, a través del número de emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima.
Además, se puede brindar información del paradero por medio electrónico en la sección de denuncia anónima de la página de la Fiscalía General del Estado: https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/Bienvenido