Monterrey, N.L. / Diciembre 31.-
A unas horas de que arranque la recaudación municipal por el predial 2010, los ayuntamiento en turno del área metropolitana tienen listos una serie de regalos a los contribuyentes que acudan a cumplir con el pago del impuesto anual.
Tradicionalmente, los gobiernos optaban por ofrecer descuentos a los cumplidos que hicieran el pago durante los dos primeros meses del año; sin embargo, en esta ocasión lo han aderezado con rifas de casas, autos y hasta seguros de vivienda.
La capital de Nuevo León otorgará 50 mil seguros con cobertura de robo, incendio e inundación para igual número de contribuyentes, San Nicolás por segundo año consecutivo también otorgará este beneficio, aunque ellos lo han prometido para todos los que cumplan con el pago. Apodaca también implementará este estímulo para su ciudadanía, al igual que Santa Catarina, aunque este ultimo lo limitará a quienes paguen en enero.
En el caso de ciudad Guadalupe se rifará una casa entre los que cumplan los dos primeros meses y Escobedo ha decidido rifar dos automóviles, uno tipo Jetta entre los que cumplan en enero y un Tsuru entre los que lo hagan en febrero.
Discussion about this post