Monterrey, N.L.-
Esta mañana, Adrián de la Garza Santos, procurador general de Justicia del Estado anunció que autoridades de los tres niveles de gobierno, acordaron reforzar las acciones de vigilancia ante la temporada vacacional que inició esta semana.
Tras concluir la reunión de seguridad del Grupo de Coordinación que fue encabezada por Álvaro Ibarra Hinojosa, secretario general de Gobierno, informó que estas acciones se implementan en las principales carreteras y puntos de acceso, como en la salida de Nuevo León.
En el Operativo de Vacaciones Seguras, detalló, participan alrededor de 4 mil efectivos de corporaciones federales, estatales, municipales, cuerpos de socorro, protección civil, patrullas, unidades de rescate, entre otros, y estará vigente hasta el 20 de agosto.
Por último adelantó que este jueves se tendrá una reunión con alcaldes del área metropolitana en donde también se abordará el tema de seguridad y operativos de vigilancia por parte de las policías municipales por la temporada de verano.
En la reunión que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno estuvieron presentes autoridades de la milicia y el INM, entre otros corporativos policiales.
Discussion about this post