Reconoce Peña Nieto triunfo de ‘El Bronco’

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se puso en contacto con Jaime Rodríguez Calderón para reconocer su victoria en las elecciones en Nuevo León.

Fuentes cercanas a “El Bronco” informaron que el mandatario mantuvo una conversación privada vía telefónica con Rodríguez Calderón este lunes.

De acuerdo con el informante, dicha llamada se realizó alrededor de las 15:00 horas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -