Monterrey, N.L. / Marzo 4.-
El precandidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Abel Guerra Garza, se reunió hoy con Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado, donde según comentaron, no trataron asuntos de apoyo político.
Al término de la reunión en un hotel de esta ciudad, la primera voz del grupo de música norteña se limitó a señalar que Guerra Garza “es una persona muy trabajadora”, pero declinó señalar un respaldo abierto a su precampaña.
El cantante grupero comentó que conoce desde tiempo atrás a Guerra Garza, por lo que “simplemente nos echamos un cafecito”, dijo en su clásico estilo sonriente y bromeando.
No obstante, Zapata dijo que está abierta la posibilidad de que en algún momento de la campaña política del aún precandidato a la alcaldía regia, Pesado pueda amenizar algún evento masivo de Guerra Garza, como en el pasado ya lo han hecho con el priísta.
Por su parte, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guerra Garza, señaló que él y Beto Zapata han coincidido en actividades del ramo inmobiliario y a partir de ahí han entablado amistad.
Respecto a la posibilidad de que la agrupación musical amenice algún evento de su campaña, dijo que todo dependerá de los acuerdos que se establezcan con el promotor musical de Pesado, Servando Cano.