Monterrey, N.L. / Junio 17.-
Cinco jóvenes perdieron la vida, entre ellos, un menor de edad y uno más lesionado fue el saldo de un ataque de un grupo armado en la ciudad de Monterrey.
Fue poco después de las 13:00 horas cuando un grupo de personas atacaron a balazos a un joven en las calles de Cajeme y Julio A. Roca en el sector Norte de Tierra y Libertad.
La víctima intentó ponerse a salvo al entrar a una tortillería cercana, sin embargo murió minutos después por las heridas sufridas.
Posteriormente el grupo armado que viajaba a bordo de un automóvil del que no se especifico el tipo ni la marca, enfilaron hacia las calles de Cadillo y Sidra de la colonia La Esperanza, donde continuaron disparando pero ahora en contra de un grupo de jóvenes, dejando en este lugar dos muertos y tres más heridos.
Uno de las victimas fue identificado como Isaac Alejandro de apenas 16 años de edad, así otro que solo fue identificado como Erick y que tenía su vivienda a media cuadra del lugar.
Dos de los heridos fueron llevados por personal de la Cruz Verde al Hospital Universitario, mientras que otro fue trasladado a bordo de un taxi, sin que se supiera a que institución hospitalaria fue llevado, esto de acuerdo con la versión de algunos testigos.
Sin embargo, minutos después se confirmó que los dos jóvenes murieron, uno en el Hospital Universitario y otro a la clínica de Servicios Médicos Municipales.
Los cuerpos de los tres jóvenes muertos en el lugar fueron ingresados a la morgue del hospital universitario para su autopsia de ley y sean reclamados por sus familiares.
Minutos después de que tomaron conocimiento de estos lamentables hechos, la falta de precaución de los elementos de servicios periciales, ocasionó que chocaran por alcance contra un vehículo particular, que esperaba la luz verde del semáforo, proyectándolo, además contra un automóvil de alquiler donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Discussion about this post