Visita López Obrador a Monterrey; irán con candidatos ciudadanos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Pese a la lluvia Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, realizó en la Macroplaza la asamblea estatal donde anunció que en mayo recibirán el registro como partido político que les permitirá participar en las elecciones de 2015 para promover candidatos ciudadanos e independientes.

“Vamos a participar. Morena va a tener candidatos: hombres y mujeres y vamos a tener candidato a Gobernador de NL”, expresó López Obrador.

En ese sentido, solicito en público a la estructura interna del movimiento en la entidad a efectuar una búsqueda cuidadosa de quienes los representarán.

“Que sea gente con buenos sentimientos y honesta. No queremos gente corrupta en Morena”, especificó.

Durante su mensaje ante casi 2 mil personas -sin tener cifra oficial-, calificó de nada beneficiosas las nuevas reformas que ha realizado el presidente de la república, Enrique Peña Nieto y manifestó su inconformidad respecto a la privatización del petróleo mexicano.

Con paraguas en manos, sillas o sin cubrirse los asistentes permanecieron más de una hora en la explanada para escuchar y apoyar al dirigente de Morena.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -