Acudiría Samuel García a misa guadalupana con el Papa

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

A diez días de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, regrese a Europa en gira de trabajo -en caso de que el Congreso estatal no se lo impida-, una fuente cercana a la Santa Sede afirmó que a la fecha no está prevista una reunión privada con el Papa Francisco.

“El 12 de diciembre es la misa dedicada a la Virgen de Guadalupe en la Basílica de San Pedro, el miércoles 14 es la audiencia general, y ese mismo día se inaugura la Navidad mexicana en los Museos Vaticanos con Nuevo León como Estado invitado, y donde el gobernador estaría presente. Pero aún no hay información de una reunión privada con el Papa”, dijo.

Agregó que en la misa en honor a la Virgen del Tepeyac y en la audiencia general, que en tiempos de gran afluencia turística a Roma se realiza en la Plaza de San Pedro, en normal que en las primeras filas se coloquen a los invitado especiales, en este caso Samuel García y Mariana Rodríguez, en si su embarazo le permite unirse a la comitiva.

El 3 de noviembre del año pasado el mandatario neoleonés y su esposa tuvieron un breve encuentro con Su Santidad al finalizar la audiencia general que tuvo lugar en el Aula Pablo VI, donde lo invitó a visitar Nuevo León y le regaló una playera de los Tigres.

Esta vez, como lo adelantó Hora Cero el pasado domingo, Samuel García regresaría a El Vaticano como parte de una gira por varios países y ciudades europeas e italianas, en donde sostendría encuentros con grupos empresariales para invitarlos a invertir en el Estado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -