Monterrey, N.L.-
Entre la alegría de la fiesta y la pena de despedir a una compañera, los adultos mayores de Santiago tuvieron su tradicional Baile Navideño, encabezado por el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, quien deseó a las personas adultas que pasen unas fiestas decembrinas con salud, paz y mucho amor.
En el Club de Leones de Santiago, los adultos mayores disfrutaron de la música del grupo “La Cumbre”, participaron en la rifa de regalos, degustaron unos tamales y realizaron un homenaje a su compañera, Josefa Alanís Fernández, “Pepita”, fallecida recientemente.
“Ustedes, como adultos mayores, son el pilar de las familias de Santiago, y nosotros en nuestra Administración nos hemos dedicado a cuidarlos, a apapacharlos, pero sobre todo a protegerlos. Todo el equipo del Gobierno de Santiago, del DIF, de la Dirección de Protección y Atención al Adulto Mayor, y de mi esposa, les queremos desear que tengan una muy feliz Navidad.
“Y que sepan que siempre van a contar con nosotros, con el Gobierno de Santiago y con un servidor, para cualquier cosa que necesiten”, expresó el Alcalde.
Los adultos mayores dedicaron unos minutos para recordar a “Pepita”, su alegría y entusiasmo y, dirigidos por su hijo, Érick Barbosa Alanís, Tesorero municipal, entonaron una porra en su honor.
El Alcalde llevó a cabo una rifa de regalos para entregar a los adultos mayores cobertores, cafeteras, calentadores portátiles y pantallas de televisión, entre otros premios.