Arranca en Santiago colecta 2023 de la Cruz Roja

Últimas Noticias

Santiago, N.L.-
Con el donativo familiar del Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa Olga Amalia Villalón Toba, la Cruz Roja Mexicana en Nuevo León inició la colecta 2023 en el municipio de Santiago.

Al entregar su donativo, el Alcalde destacó la labor altruista de la Cruz Roja en todo el mundo, y el apoyo al municipio de Santiago durante los incendios forestales registrados en la Sierra durante el 2021 y 2022.

342536744 3372904599594672 6392800844681389227 n

“Sabemos que siempre vamos a contar con ustedes”, expresó ante la presidenta del Comité de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, Mónica Díaz de Zambrano, “y por eso nosotros nos volvemos apoyadores de esta causa.

342494647 1846696239047153 6421172768804656707 n

“El año pasado fue una cifra récord y creo que todos los santiaguenses se solidarizaron con esta noble causa y yo estoy seguro de que este año no va a ser la excepción”.

Villalón Toba hizo un llamado a toda la comunidad santiaguense para que aporte en la medida de sus posibilidades y de esta manera responda a la seguridad y la ayuda que siempre brinda la Cruz Roja.

342717737 727981165788841 3196868585540999454 n

Por su parte, Díaz de Zambrano agradeció al Alcalde de Santiago por su apertura e impulso a esta colecta anual, lo que ayudó a que el municipio quedara en primer lugar de recaudación durante el 2022, entre los municipios foráneos del Estado.

342513157 188459870765484 274693401743722894 n

Como cada año, empleados y personal administrativo del Gobierno de Santiago se sumarán como voluntarios para la colecta en zonas turísticas del municipio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -