Monterrey, N.L.-
Con una buena afluencia por parte de la población ha arrancado la jornada de aplicación de la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Moderna contra el Covid-19 entre las personas mayores de 18 años de edad en Monterrey.
Desde las 8:00 horas, cientos de personas han acudido a los cuatro módulos instalados en el municipio y que son el Estadio de Borregos en el Tec, las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, la Macroplaza y el macrocentro comunitario San Bernabé.
Esta etapa del Plan Nacional de Vacunación será del 9 al 12 de octubre y este día se aplicará el biológico a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras A a la G, el domingo letras H a la M, el lunes letras N a la R, y el martes letras S a la Z.
Las autoridades recordaron a quienes acudan a vacunarse que esta es la segunda dosis de Moderna y que necesitan traer la hoja donde se llenaron los datos de su primer dosis.


