Rescatan a 200 migrantes en Cadereyta

Últimas Noticias

Cadereyta, N.L.-
Autoridades del Instituto Nacional de Migración, rescataron a 200 migrantes, en el municipio de Cadereyta, que esperaban la orden de un “pollero” para poder cruzar a Estados Unidos.

El hallazgo se dio en un domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc con el número 113 y 115 durante las primeras horas de este sábado.

Al lugar arribaron policías municipales que se encargaron de cerrar las calles Zaragoza y Juárez, y personal federal se encargó de trasladar a mujeres y hombres a un lugar más seguro para resolver su situación legal y posteriormente ser repatriados a su país de origen.

Autoridades reportaron que hubo una persona detenida, encargada de vigilar el
lugar.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -