Monterrey, N.L.-
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Gobierno de Monterrey continúa con el programa permanente de retiro de cableado en desuso, cuyo objetivo es mejorar la imagen urbana de la ciudad.
Hasta la fecha se han retirado más de 672 mil metros lineales en distintas zonas.
Durante un operativo en la colonia Villa las Fuentes, el titular del área, Héctor Hugo Salinas Cerda destacó que numerosas colonias han sido atendidas mediante el trabajo conjunto entre el Municipio y las empresas de telecomunicaciones.


