Monterrey, N.L.-
Porque no existe aún la notificación del TRIFE en el Poder Legislativo, el Congreso del Estado, decidió clausurar la sesión extraordinaria en la que se designaría al Concejo Ciudadano que fungiría como gobierno interino en Monterrey, luego de la anulación de la elección y del término de la administración de Adrián de la Garza.
Cerca de las 1:40 horas, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Marco González, sometió a votación la clausura de la sesión extraordinaria y llamó a discutir el tema en ordinaria en punto del medio día.
Ante la ausencia de mandos en la capital, la Ley determina que sigan como funcionarios los actuales integrantes del Cabildo por las próximas 24 horas.
Lo anterior significa que el Secretario del Ayuntamiento de la administración priísta, Genaro García de la Garza, estará al frente de Monterrey por las próximas horas hasta que defina el gobierno interino.
En breve entrevista, Marco González indicó que al ser un hecho sin precedentes en la entidad, aún no existe el consenso para determinar cómo estará conformado el Concejo.
El tricolor destacó que espera tener las listas definitivas para cerca de las 15:00 horas de este 31 de octubre.





