Sin disturbios en la plaza principal de Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-

Luego de que se ratificara el triunfo de Cristina Díaz Salazar como alcaldesa de Guadalupe, los simpatizantes pianistas sólo se resignaron ante la inminente derrota de Pedro Garza y no ocasionaron ningún disturbio.

Después de permanecer por varias semanas de haber permanecido en un plantón apoyando al ex candidato albiazul, esta noche simplemente recogieron sus pertenencias y se marcharon.

Sin embargo decenas de elementos resguardan la entrada del Museo de Guadalupe para anticiparse a cualquier hecho vandálico.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -