Rinde protesta Cristina Díaz como alcaldesa de Guadalupe

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-

Los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificaron la victoria de Cristina Díaz Salazar como alcaldesa de Guadalupe, por lo que cerca de las 00:00 horas rindió protesta para encabezar la administración 2018-2021.

Al grito de sí se pudo, Diaz Salazar entró a la Sala de Cabildo en donde también protestaron los nuevos integrantes de la junta que encabezará la alcaldesa.

c

Luego del acto protocolario, llamó a su Cabildo para realizar la primera sesión de su administración a las 12:30 horas de este miércoles 31 de octubre, posteriormente ofrecerá unas palabras a los medios de comunicación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -