Confirma Samuel García aparición de Juniors de Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador de NuevoLeón, Samuel Alejandro García Sepúlveda, confirmó en sus redes sociales que la agrupación Los Juniors de Monterrey ya aparecieron con vida.

“Los jóvenes del grupo Los Juniors de Monterrey están bien y con sus familias”, escribió el mandatario estatal en sus redes.

Trascendió que los jóvenes y el conductor, habrían sido localizados en China, Nuevo León, sin embargo esa información no está confirmada.

La noche de ayer apenas se reportó la desaparición del grupo norteño cuando se dirigían a un evento a General Terán, por lo que las autoridades iniciaron la búsqueda después de la denuncia formal que interpusieron las autoridades.

Sólo falta que la Fiscalía General de Justicia y los mismos familiares confirmen lo que el gobernador ya dio a conocer.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -