Construcción de tren de pasajeros en NL arrancará en junio

Últimas Noticias

FOTO: ILUSTRATIVA
Monterrey, N.L.-

La construcción del tren de pasajeros que conectará Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo arrancará el próximo junio, así lo dio a conocer el diputado federal panista Víctor Pérez.

El legislador especificó que la línea contará con tres estaciones: Santa Catarina, Escobedo y Monterrey. Además, de un enlace directo con la futura línea 4 del Metro.

El también ex alcalde de Santa Catarina sentenció que la construcción empezará en la capital vecina Saltillo y después se extenderá a Monterrey.

La inversión total para el proyecto, aseguró, es de 157 mil millones de pesos y abarcará alrededor de 350 kilómetros.

Lo anterior se dio a conocer tras sostener una reunión con el director de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario de la SCT, Andrés Lajous.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -