FOTO: ILUSTRATIVA
Monterrey, N.L.-
La construcción del tren de pasajeros que conectará Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo arrancará el próximo junio, así lo dio a conocer el diputado federal panista Víctor Pérez.
El legislador especificó que la línea contará con tres estaciones: Santa Catarina, Escobedo y Monterrey. Además, de un enlace directo con la futura línea 4 del Metro.
El también ex alcalde de Santa Catarina sentenció que la construcción empezará en la capital vecina Saltillo y después se extenderá a Monterrey.
La inversión total para el proyecto, aseguró, es de 157 mil millones de pesos y abarcará alrededor de 350 kilómetros.
Lo anterior se dio a conocer tras sostener una reunión con el director de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario de la SCT, Andrés Lajous.


