San Nicolás , N.L.-
Un centenar de mariachis llevó “serenata” a personal de la clínica 6 del IMSS, ubicada en San Nicolás y catalogado como Hospital Covid por atender a pacientes con la enfermedad.
Poco después de las 6:00 de la tarde los músicos, patrocinados por empresarios, se instalaron al exterior del nosocomio para entonar algunas canciones como “Cielito Lindo” y “El Corrido de Monterrey” con el fin de aligerar la carga de trabajo de los “guerreros de la salud”.
Ante el sonar del mariachi, decenas de médicos, enfermeras y demás personal del hospital, localizado sobre la avenida Universidad, salieron para escuchar la música y agradecer el detalle.
Desde la llegada del Coronavirus a Nuevo León el hospital 6 del IMSS ha sido uno de los epicentros del combate de la enfermedad en la entidad.
Por tal razón, este día, se les ofreció un breve recital y, de paso, se les dio trabajo a los mariachis, que también han sufrido pérdidas económicas por la pandemia.


