Monterrey, N.L.-
Un policía muerto y otro más con una herida en el brazo, fue el saldo de un ataque contra elementos de Fuerza Civil en el municipio de Los Herreras, reportó el secretario de Seguridad Pública en Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes.
Detalló que los hechos se registraron hace unas horas en la brecha conocida como La Burra cuando los efectivos se encontraban realizado un recorrido de rutina, por lo que fueron emboscados por los delincuentes.
Rápidamente trasladaron a uno de los elementos a un hospital de Cerralvo, sin embargo, perdió la vida antes de que lo pudieran intervenir.
El otro policía fue traído a Monterrey con una herida en uno de sus brazos, provocada también por un proyectil de arma. Los agresores son buscados por aire y tierra sin que hasta el momento se reporten detenidos.
“Policías de Fuerza Civil sufrieron un cobarde ataque a balazos en la brecha La Burra, territorio del municipio de Los Herreras. Un compañero perdió la vida en el hospital de Cerralvo, mientras que otro fue trasladado a Monterrey para ser atendido de una herida en el brazo, también por proyectil de arma de fuego. Los delincuentes huyeron entre la maleza. Se les busca por tierra y aire”, escribió Palacios Pámanes en sus redes sociales.